Nissi Energy - Empresa

Visión

Convertirnos en una empresa líder de producción y desarrollo de soluciones tecnológicas, que ayuden al uso eficiente de la energía o ahorro energético. Desarrollando proyectos de uso residencial, industrial y comercial en el país, realizando buenas prácticas en la mejora continua a través de la innovación e investigación.
Nuestra principal meta es consolidar comercialmente productos propios de la empresa, con excelentes características de calidad y de buena presentación. Estratégicamente realizaremos continuamente proyectos que contribuyan al alcance de las metas internas establecidas ya sea en el ámbito financiero o de producción.
Contando con un equipo de trabajo competente y especializado para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa de servicios de ingeniera para el desarrollo de soluciones tecnológicas e integración de nuevas tecnologías. Comprometidos con el medio ambiente brindamos soluciones principalmente en el uso eficiente de la energía o ahorro energético, igualmente nuestras áreas de acción son:

Nuestro servicio profesional no solo está enfocado en el alcance de los objetivos propuestos para dichas soluciones, sino que también en brindar confianza y trasparencia a nuestros clientes. E igualmente brindar internamente un buen ambiente laboral y de motivación a nuestro equipo de trabajo.

Comprometidos en la búsqueda de mejoras tecnológicas a nuestro país Colombia contribuimos así en el fortalecimiento de la competitividad y la productividad.

Servicios

  • Sistemas y productos para el ahorro de energía.

  • Automatización industrial.

  • Ingeniería electrónica y eléctrica.

  • Ingeniería de sistemas y software.

  • Telemetría, redes de comunicación e internet de las cosas.

NISSI ENERGY

Somos una empresa de servicios de ingeníeria para el desarrollo de soluciones tecnológicas e integración de nuevas tecnologías.

image

Detalles de contacto

image

3045235720; 3135231386

6571827

image

®NISSI ENERGY

Urb. Golf Mz. 6 Lt. 7

Cartagena - Colombia

image

evilla@nissiwebdesign.com

Top